Vestido Corto Por Delante Y Largo Por Detrás

1

 Vestido Dos: Querrás usar un vestido que esté hecho de una tela refinada (como seda, encaje o tafetán) y corte alrededor de la rodilla. Debería ser mucho más formal que un vestido veraniego, pero menos formal que un vestido de gala. La mayoría de los grandes almacenes y minoristas en línea tienen secciones dedicadas a vestidos de fiesta,

 y cualquiera de esos debería hacer. Traje: la mayoría de las personas usan trajes oscuros para ocasiones con este código de vestimenta, pero si el evento es una fiesta de día, un traje claro (beige, gris) está totalmente bien. Separados elegantes: si usa una blusa muy elegante (piense en lentejuelas o seda), probablemente pueda salirse con la suya con pantalones de vestir (digamos, terciopelo) o una falda en la parte inferior.

  Mono: Todos usan vestidos. ¿Por qué no usar algo que haga una declaración? Zapatos de vestir, bombas En caso de duda, vístete de negro. Cuándo es apropiado un cóctel/semiformal Algunas bodas Recaudaciones de fondos por la noche Fiestas de graduación y otros eventos escolares formales Vestirse elegante, incluso de vez en cuando, puede volverse costoso fácilmente. Cualquiera que esté familiarizado con el maratón de bodas que comienza a los 20 años y nunca termina realmente sabe que vestirse puede parecer una tarea costosa. Realmente no puedes evitar que seas popular o que tus amigos estén enamorados, pero prepararte para estas celebraciones y reuniones no tiene por qué arruinarte.

 Compre inteligentemente: saber dónde comprar ropa para ocasiones especiales es la mitad de la batalla, y no todas las recomendaciones se ajustarán a su idea de lo que es asequible. La opción más fácil y menos costosa es explorar lo que los minoristas en línea como Lulus y Asos tienen para ofrecer. También hay marcas sostenibles bastante asequibles como Reformation cuyas prendas pueden generar una menor huella de carbono. Las tiendas de segunda mano y de consignación también pueden tener gemas de etiquetas de alta calidad. Si no puede encontrar ninguna de esas tiendas localmente, RealReal y thredUP revenden ropa de marcas de lujo y de precio medio.

Melé Beach

 Vuelva a usar su apariencia: Puede ser costoso comprar un nuevo atuendo para cada ocasión en su calendario social. Si compras piezas que son lo suficientemente básicas (el sencillo vestido de cóctel negro, por ejemplo) puedes usarlas una y otra vez. Tiffany Haddish lo ha hecho en la alfombra roja, y todos podemos aprender de su ejemplo ecológico y económico.

 Hablando de eso, la ropa, especialmente la ropa elegante, no debe simplemente usarse. A menudo requiere alteraciones o bricolaje. trucos para lucir lo mejor posible. Y, lo que es más importante, las prendas deben cuidarse, especialmente cuando son costosas o queridas. Aquí hay algunas cosas a considerar:

 Alteraciones: si ha comprado una pieza que no le queda como un guante, o si tiene un atuendo muy gastado que necesita algunos arreglos, es posible que desee visitar a un sastre o una tintorería que realice las alteraciones antes de su evento. Antes de entrar en la tienda más cercana, vale la pena pedir recomendaciones a los amigos: una vez que se corta la tela, en realidad no se puede restaurar. Dondequiera que vaya, asegúrese de dejar la prenda al menos tres semanas antes de que necesite usarla.

Post a Comment

1Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Post a Comment

#buttons=(Accept !) #days=(30)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top